martes, 24 de septiembre de 2019

LIBRETA PARA NOTAS "MARA"



Feliz Primavera!!! En esta época en mi país además festejamos: Día del Maestro, Día del Profesor y Día del Estudiante. Por ello no quería dejar de compartir esta libreta para notas muy sencilla que realicé este fin de semana como premio para el Día del Estudiante. Justamente la ganadora fue una de mis alumnas de Física y Química, y no puede ser un premio más ideal (ella es la más prolija de la clase).



La libreta es casi un DIN A6 (con 11x14 cm de espacio para escribir). Me gustó la frase y decidí que sea la portada y, por supuesto, está protegida con acetato.



Materiales Utilizados al Final del Post.



Para encuadernar utilicé la encuadernadora Cinch y los lazos en las anillas no podían faltar... Una costumbre que me contagió la genial española Alúa Cid.
En el interior coloqué un bolsillo con más papeles para notitas, cada una con la frase de un sello de Lawn Fawn que me encanta.



Todas las hojas tienen su primer y segundo nombre sellado con tinta Distress Oxide y con un sello de alfabeto de Lawn Fawn.




En la parte interna de la contratapa también hay un bolsillo, en este caso de vellum (papel vegetal). Y también contiene papeles para notas con frase.



La contratapa está realizada con papel tipo "contact" con brillos plateado. El acabado de este papel, a pesar de ser llamativo, queda muy elegante y es una de las cosas que más me gusta de la libreta.



Me parece un lindo regalo y, además, en estos trabajos se aprovechan los materiales que tenemos y que nos quedan de otros proyectos. Por ejemplo, las flores ya las tenía listas porque habían sobrado de un calendario de escritorio que realicé el año pasado y los lazos eran los que había usado en dos álbumes de fotos distintos, y ahora quedaron juntos, jeje.

¿Qué trabajos de último momento les gusta regalar? Gracias por la visita. Hasta pronto!!!



"Podrán cortar todas las flores pero no podrán detener la primavera".
Pablo Neruda


This post is also available in English.

¿QUÉ UTILICÉ?
  • Lawn Fawn "Scalloped Circle" Stackables
  • Lawn Fawn "Flutter By" Stamps
  • Simple Stories "DIY Journaling" Clear Stamps
  • Ranger Distress Oxide "Milled Lavender"
  • We R Memory Keepers "Cinch" Binding Tool

No hay comentarios.:

Publicar un comentario