martes, 8 de octubre de 2019

CAJITA PARA REGALO "OLYMPICS"



Hola! Hoy les comparto unas pequeñas cajas que tuve la posibilidad de hacer para regalar dulces a los chicos del colegio secundario de la comunidad El Alfarcito, que participaron de una Jornada Kerigmática (sería algo así como un Retiro Espiritual) en mi ciudad. Le puse el nombre "Olympics" a la cajita porque la jornada tenía como temática los Juegos Olímpicos, con sus colores característicos: rojo, verde, azul, amarillo y negro.



El Alfarcito es un hermoso pueblito ubicado a 2.800 metros de altura; que permite contemplar la imponente belleza natural que lo rodea y la pureza espiritual de su gente. Hermoso lugar donde el querido Padre Chifri junto a la comunidad fundaron el primer Colegio Secundario, que también es albergue, para los jóvenes del lugar y demás comunidades de la región.

[Iglesia de El Alfarcito]. Recuperado de www.viapais.com.ar

Como me enteré sobre la hora que los chicos de allí participaban de esta Jornada; éstas cajitas fueron un pequeño presente de último momento, que pude hacer gracias a que son fáciles y rápidas de realizar con la herramienta 123 PunchBoard de We R Memory Keepers. Por el apuro, la calidad de mis fotografías no son ideales, jeje.



Utilicé cartulinas de con los colores olímpicos e hilo dorado que tenía en casa;  troqueles de Lawn Fawn "Small Stitched Circle" Stackables y punchs de círculos para decorarlas. Además, les regalé unos clips personalizados con cada uno de sus nombres...


A continuación, unas fotografías cortesía de la Escuela de Evangelización San Andrés de mi parroquia, que estuvo a cargo de la organización de esta linda jornada...







Si hay algo que me hace hace muy feliz es regalar mis pequeños trabajos a los niños y adolescentes. ¿Han tenido la oportunidad de regalar sus trabajos a los más chicos? Ojalá en el futuro pueda aportar mucho más a la comunidad. Gracias por visitar mi blog. Bendiciones!!!

En el mes de las Misiones, un gran misionero: el Padre Sigfrido Moroder, "Padre Chifri"...


"...Hoy camino. Soy más hermano. También más humano.
Espero, más cristiano.
Busco el amor y el bien. También la paz.
Me gusta el sol. Espero la vida."
Después del Abismo, Padre Chifri (1965-2011)

This post is also available in English.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario