domingo, 19 de abril de 2020

MINI ÁLBUM - BANNER "HEART"

Hola! Hoy, en el día 33 de la cuarentena en mi ciudad, quiero compartirles un mini álbum muy especial para mí, lleno de amor. Es la primera vez que hago una estructura de este tipo: es un banner y está contenido en una cajita de bombones: una linda manera de reutilizar este tipo de cajas. Es ideal para realizar un regalo con mucho mucho cariño.


Como ven, el álbum está bien protegido en una hermosa cajita de bombones con tapa transparente. No podían faltar las cintas de organza para formar un gran moño o lazo. Soy muy fan de los moñitos; cuando era una niña mis dibujos se caracterizaban por estar llenos de moños rosados 😅.

Para la portada del mini álbum, que puede verse exteriormente, utilicé la palabra "Amor" troquelada con un die muy lindo de Sizzix cortesía de la Tienda de Aly Scrap Salta.

La portada es de acetato, que troquelé con un die con forma de corazón; con el que también están realizadas todas las páginas. El álbum tiene un estilo CAS.

Los papeles con diseños son de la colección "Yours Truly" de Pebbles. También realicé páginas de acetato...


El corazón calado también fue realizado con un troquel cortesía de la Tienda Aly Scrap Salta.

Para unir las páginas usé una cinta de organza roja.

Para realizar el sobre rosita utilicé la 123 Punch Board de We R Memory Keepers. El sobre contiene una sorpresa que pueden ver en el vídeo que les dejo más abajo 😊.
También tiene un shaker...
Las fotografías de éste álbum son de mi familia... 💕


Realicé solapas con forma de corazón para poder colocar más fotografías o escribir en su interior. Están cerradas con un baker twine.






Como tiene estructura de banner podemos colocarlo o colgarlo en algún sector de nuestra casa. No pude tomar una fotografía con el largo completo del banner; pero éste se puede apreciar mejor en el vídeo. 




A continuación, les comparto el vídeo del álbum de mi Canal de Youtube para que puedan ver más detalles; como la sorpresa que está en el sobre de una de las páginas 😉.


¿Les gusta reutilizar o reciclar cosas para realizar sus proyectos? A mí me llama la atención realizar trabajos reutilizando materiales. Las bases de las páginas con forma de corazón pueden realizarse con el cartón de las cajas de cereales, por ejemplo. Como había comentado, éste álbum es muy especial para mí porque representa lo único que desea mi corazón en este momento: ver a mis papás y a mi hermano. No pudimos reunirnos para estar juntos durante esta cuarentena porque la noche del 17 de marzo cerraron sin aviso previo el paso a la provincia donde viven ellos; nos quedamos sin poder viajar con mi hermana. Después de estos 32 días, espero con ansias que nos permitan reunirnos; y por eso, también me cuido muchísimo. 
Hoy, nuestro amor hacia nosotros mismos y hacia los demás se manifiesta en la simpleza y a la vez complejidad de quedarnos en casa. Dios los bendiga! 😘

"El amor me lo ha explicado todo,
el amor me lo ha resuelto todo,
por eso admiro el amor donde quiera que se encuentre.
Si el amor es tan grande como sencillo,

si el anhelo más simple se puede encontrar en la nostalgia,

entonces puedo entender porqué Dios

quiere ser recibido por gente sencilla,

por esos cuyos corazones son puros

y no encuentran palabras para expresar su amor.

Dios ha venido hasta aquí

y se ha parado a poca distancia de la nada,

muy cerca de nuestros ojos.
Quizá la vida es una ola de sorpresas,
una ola más alta que la muerte.
No tengas miedo jamás."

San Juan Pablo II


This post is also available in English. 

¿QUÉ UTILICÉ?
  • Pebbles "Yours Truly" Paper Collection
  • Lawn Fawn "Large Stitched Circle" Stackables
  • Lawn Fawn "Scalloped Circle" Stackables
  • First Edition "Modern Alphabet" Dies
  • Sizzix - Lori Whitlock "Perfect Labels" Dies
  • Sizzix - Luisa Elena Guillén "Amor" Die
  • Eyelet Outlet "Pastel" Brads
  • Hemptique Bakers Twine
  • Fiskars "Surecut Paper" Trimmer
  • We R Memory Keepers "123 Punch Board" Tool
  • Sizzix Sidekick Cut Machine & Starter Kit
  • Sizzix Big Shot Plus Cut Machine & Starter Kit

No hay comentarios.:

Publicar un comentario