miércoles, 19 de junio de 2019

MINI ÁLBUM DE VERANO "HELLO ADVENTURE"


Hola! El invierno ya está muy, muy cerca... Pero para ponerle un poco de "calor" y "color", hoy les muestro un Mini Álbum súper sencillo que realicé para documentar las fotografías de aquellos cálidos días de verano (o también con unos pequeños cambios en la decoración tenemos un álbum para cualquier ocasión).


En una de mis tantas búsquedas de material de scrapbooking conocí en mi ciudad a una persona muy especial: Alicia, propietaria de la tienda Aly Scrap Salta; quien con mucha generosidad me abrió las puertas de su hermoso Taller Artístico y, entre tantas cosas, me ha compartido una colección de papeles de American Crafts, que son los que utilicé para realizar este álbum. 
  • Es un álbum de 6x6 pulgadas. Me encanta trabajar en pulgadas (estoy acostumbrada por mi carrera) y les recomiendo encariñarse con ellas, ya que la mayoría de los materiales trabajan con este sistema de medida. Dato: 1 pulgada = 2,54 cm.
  • Las tapas son de acetato, este material es una de mis debilidades, me gusta mucho.
  • La encuadernación está realizada con hilos encerados de diferentes colores para hacerlo más divertido.

  • El título de la portada es simplemente una de las tarjetas que contiene la colección y está plastificada con papel "contact" (el transparente, que se usa para forrar cuadernos).

  • No pude resistirme a que una de las páginas tenga acetato y utilicé para decorarla uno de los troqueles de burbujas que adquirí en Aly Scrap Salta.


A continuación, les dejo el vídeo del mini álbum para que vean todo el interior más en detalle. Chisme: hay un estructura pop up sorpresa...


Muy pronto tendré la alegría de enseñar en un taller como elaborar este Mini Álbum, ideal para principiantes y que puede adaptarse según la decoración para cualquier evento. Será en el Taller de Aly Scrap Salta en la ciudad de Salta, Argentina. Los interesados pueden contactarme comentando aquí abajo, en mi Canal de Youtube o a través de mi Instagram @adryconcep.
A ustedes, les gusta usar acetato en sus proyectos? Cómo lo utilizan? Me encantaría que me lo cuenten en los comentarios. Muchísimas gracias por la visita!!! Bendiciones!


"Amar de todo corazón, significa hacerlo sin reservas, sin dobleces, sin intereses espurios, sin buscarse a sí mismo en el éxito personal o en la carrera."
Jorge Bergoglio
(Homilía de S.S. Francisco, 1 de abril de 2017)

This post is also available in English.

¿QUÉ UTILICÉ?
  • American Crafts "The Best of AC" Paper Pad
  • We R Memory Keepers "Corner Chomper" Tool
  • Sizzix Big Shot Plus Cut Machine

1 comentario:

  1. Ansiosa de poder hacer tu taller. Me encanto haberte conocido, espero que sea el primer taller de de muchos que pueda compartir.

    ResponderBorrar