jueves, 7 de noviembre de 2019

CAJITA PARA PRIMERA COMUNIÓN "BRUNO"

Hola! Se ve que este año se está acabando... Aquí ya estamos en tiempo de Confirmaciones y Primeras Comuniones, y con las lluvias que tanta falta hacían. Hoy les comparto unas cajitas estilo CAS y rústicas para guardar un llavero como regalo de recuerdo de la Primera Comunión de Bruno.






Bruno es el hijo de una chica que conocí a través de mi médico alergista (sí, soy alérgica a los ácaros). Ella es su secretaría y hace de enfermera de todos nosotros, los pacientes, jeje. Es una persona muy especial, que siempre te recibe con una sonrisa. La veo una vez a la semana, cuando voy por mi dosis inyectable de ácaros, jaja! ¡Qué lindo es encontrar personas que realizan su trabajo con tanto amor!
Me hubiera encantado poder regalárselas, pero en este caso, ella muy amablemente se hizo cargo de algunas cosas. Menos mal que yo tenía foil dorado, papel kraft e hilo de rafia...

La lista de herramientas que utilicé se encuentra al final del post.


Como se ve, las cajitas son de tipo "almohada", es decir, son pillow box; que realicé usando mi Silhouette Cameo, que por cierto, estuvo guardada muchos meses. El papel usado es blanco liso con un gramaje de 180 (suficiente, porque el llavero no es muy pesado). Hice un embosado con una carpeta de embossing de puntos.

Realicé las impresiones con impresora láser personalizando su nombre y una imagen elegida por unanimidad, jeje. Luego, laminé la impresión con foil dorado y corté las etiquetas laminadas y las de papel kraft con troqueles de Lawn Fawn. Finalmente, monté todos los elementos junto al hilo de rafia.

¿Les gusta entregar recuerdos, souvenirs o regalitos con un lindo packaging? A mí me encanta, especialmente para regalar cosillas en el tiempo de Navidad, que, por cierto, ya está aquí para los desesperados como yo, jaja! Gracias por visitar mi blog! Bendiciones!!!

"¡Que alegría, que momento incomparable! Este momento en que Jesús cerca de mi lecho de dolor, espera que mi corazón sea purificado para darse a mí en su Sacramento de Amor, prenda suprema de vida eterna. Me parece que mi pobre y pequeñito ser desaparece, ya que no soy yo misma…, es tanta la calma y la paz divina que inunda mi corazón." 
Marta Robín

This post is also available in English.

¿QUÉ UTILICÉ?
  • Lawn Fawn "Small Stitched Circle" Stackables
  • Lawn Fawn "Scalloped Circle" Stackables
  • Cricut Cuttlebug "Swiss Dots" Embossing Folder
  • Silhouette Cameo Cut Machine
  • Sizzix Big Shot Plus Cut Machine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario