miércoles, 3 de abril de 2019

MI PRIMER POST! ALGO SOBRE MÍ

Me decidí!!! Finalmente ingresé a este mundo "Blogger"! Hasta ahora, compartía mis trabajos de scrapbooking y cardmaking sólo por Instagram (@adryconcep). Pero siempre sentía que no bastaba para explicar la verdadera esencia de los proyectos que realizaba y actualmente cuento con más tiempo para publicar más seguido mis trabajos. Además, no quiero quedar afuera de los retos que proponen constantemente las fantásticas páginas web y blogs, jaja! Así que aquí estamos...
Para comenzar, voy a compartir mi agenda del año pasado porque creo que es el proyecto que me representa; ya que, como se van a dar cuenta más adelante, mis trabajos son regalos para personas muy queridas que forman parte de mi vida y se adaptan a sus gustos o circunstancias.





Me encanta el estilo "Clean and Simple", aunque no soy rigurosa con ello; ya que tengo debilidad por las cosas tiernas y las puntillas. Y soy muy fan de las diseñadoras polacas, ucranianas y rusas. 
Donde sí soy bastante minimalista es en las portadas de los álbumes y en este caso en la de mi agenda, debido a que aquí se refleja mi carácter "ingenieril" (he aquí la razón del nombre de mi blog). Estoy muy cerca de recibirme de Ingeniera Química, y para mí, la practicidad durante la manipulación y la conservación externa de los álbumes es fundamental para proteger el contenido interno. 


Por supuesto que todo depende del uso y de acuerdo a ello podemos permitirnos agregar más decoración; además estoy en continua búsqueda de materiales bonitos y duraderos para forrar las tapas.


El rosa pastel o sus variantes es mi color!!! Adoro las flores y las mariposas y me encanta trabajar con vellum (aquí se llama papel vegetal). No puedo separarme de éste, ya que desde mi infancia hago "Tarjetería Española" y tengo muchísimas tarjetas que atesoro.
Desde los 15 años estudio química, por supuesto acompañada de la matemática y la física. Soy Católica y la ciencia me acerca aún más a Dios. Vivo con mi hermana y tenemos un hermano menor; y todos amamos la química. Ellos no pueden faltar en mi agenda...


Mi pantalón rosa en la fotografía en la Universidad delata mi preferencia hacia este color y también la blusa!
Y ahora, mis papis, una de las razones de mi vida...


Tengo la bendición de tenerlos y aprovecho de pasar mucho tiempo a su lado. Ellos viven en una ciudad más pequeña, a poco más de 2 horas en auto desde aquí. Terminé en el mundo del scrapbooking en parte porque en mi casa tengo infinidad de fotografías tomadas por mi papá. Pero hasta ahora he regalado álbumes y no organicé mis fotos, jaja!
Desde que tengo uso de razón me ha fascinado recortar papeles, regalar tarjetas (hasta tags!) y mirar las fotografías de mi familia; así que este hobby contiene todo lo que me gusta. Aparte, desde muy pequeña mi mamá me enseñó a bordar y crochet (ganchillo), y pintaba en tela.
Comencé a hacer trabajos con papel sin materiales ni herramientas de scrap específicos y eso no fue un impedimento para hacer cosas lindas. Incluso hoy, que tengo la alegría de tener herramientas, el material consumible sigue siendo difícil de adquirir; tanto porque en mi ciudad no se consiguen y también por la situación económica de mi país Argentina. Por eso hay trabajos donde, por ejemplo, uso cartulinas lisas cuando no tengo papeles de diseñadores; y de paso aprovecho al máximo mis materiales, como sellos, carpetas de embossing, etc. Además, trato de comprar de manera consciente y escapar un poco de los "burruños", como dicen las chicas de España. Hago toda una investigación antes de comprar una determinada herramienta: pido consejo a expertas, reviso todas las críticas en la web, etc., jaja!
Finalmente, quiero decir que cada uno, desde su situación, puede crear las cosas que desee. Cuando nacen del corazón y con cariño los trabajos adquieren una dimensión tan bonita... Lo importante es disfrutar al hacer nuestros trabajos y ser feliz!!!
Esto es todo (y bastante) por hoy. Gracias por pasar un ratito por aquí! Abrazos!


"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
Albert Einstein

This post is also available in English.

¿QUÉ UTILICÉ?
  • Martha Stewart "Butterfly" Punches
  • Martha Stewart "Hydrangea" Punch
  • Martha Stewart "Photo Corner" Punch
  • Sizzix "Flower" Die Cut
  • Spellbinders "Positively Me" Die Cuts
  • We R Memory Keepers "Cinch" Bindery Tool

No hay comentarios.:

Publicar un comentario